Coge papel y lápiz; responde a cada pregunta y saca tus propias conclusiones.
¿Cómo te gustaría verte en 5 años?
¿Realmente quieres pasar el resto de tu vida haciendo lo que haces?
¿Eres el dueño de tu vida o simplemente te dejas llevar?
Si fueras rico, ¿qué harías simplemente porque te gusta, sin esperar nada a cambio? Piensa en algo que te apasione, te aporte bienestar, te motive y haga que te sientas realizado.
Analiza tu vida desde pequeño: ¿Qué cosas son las que siempre te han gustado o las que siempre has hecho?
Imagina que solo puedes realizar una actividad para convertirla en tu forma de vida el resto de tu vida, sea cual sea: ¿Cuál elegirías?
Pregunta a tu familia y amigos: ¿Qué actividades haces mejor que la media? Es difícil autoinspeccionarse pero muchas veces hacemos cosas que a muchos les cuesta mucho y no lo vemos porque lo hemos normalizado en nuestra vida. Es una buena forma de descubrir tus talentos.
Cuando más entusiasmados estamos con algo, el tiempo se nos pasa muy rápido. Así que, ¿qué actividades o hobbys tienes que hacen que se te pase el tiempo volando?
¿Qué películas, series, documentales y libros son los que más te apasionan y lees y jamás te aburren?
¿Quiénes son tus referentes? ¿Aquellas personas a las que admiras? ¿Por qué?
¿Qué cosas haces que disparan tu imaginación y te ilusionan? ¿Qué situaciones te dejan fluir la creatividad?
¿Qué te quita el sueño o te pone nervioso? ¿Alguna noche te ha pasado que no puedes dormir porque al día siguiente va a suceder algo que te hace mucha ilusión y te genera nervios? Piensa en aquellas situaciones y actividades que hacen que el corazón te lata más fuerte y te genere esa sensación de nerviosismo mezclado con ilusión y ganas.
Comentarios