Tomarse las cosas de forma personal puede llegar a ser un problema que daña la autoestima. Si cada situación negativa que afrontamos la tomamos de una forma demasiado personal podemos llegar a pensar en que somos culpables, o nos creemos poco valiosos o que los demás están en nuestra contra. Que alguien nos rechace es una experiencia que puede resultar desagradable, pero no deberíamos condicionar nuestra salud emocional a un hecho así. Cuando se produce un rechazo puede ser por múltiples factores: la otra persona nos ha cogido tirria, hemos hecho algo mal, no congeniamos bien… Lo que no es sano es tomarlo todo de forma personal y que de esta forma afecte a nuestra autoestima. Debemos ser más realistas y darle la importancia justo a los acontecimientos. NO ES NADA PERSONAL Piensa por un momento, ¿Por qué alguien nos puede rechazar?, ¿realmente es por culpa nuestra? Los motivos pueden ser muchos, y todos fuera de nuestro control. Podría ser que el otro saque conclusiones equivoc...
![Mi Código de Actitud Millonaria.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQigd3w94rBYUChmsEeHWSQvI7Lwap85gqOKvvX9fyiShyphenhyphenXJj5-D8pgdS8G-H9sD0O4uwxXWLQREV_p9m2eTxFOUAVQa1v79ef9dYIaSgXMumEhNwqNcoOm0VdSft11LSQhiwLfRdifDfC/s1600/Mi+C%25C3%25B3digo+de+Actitud+Millonaria+%25281%2529.png)
Este blog es personal sobre Empoderamiento Mental para conseguir Mi Propósito de Ser Millonario. La información de este blog es tanto propia como tomada de otros sitios web y con el fin de no infringir las reglas de publicación, se cita al final del texto el sitio web de donde es tomada. Si algún sitio web considera que no debe estar la información en este espacio, me puede escribir para eliminarla.